Gracias a la vida...que me ha dado tanto

Hace muchísimos meses no publico, y la última vez que lo hice, hablé del futuro cumpleaños de mi beba. Pues ya casi cumple año y medio y ya nunca volví a subir algo por acá. 

En su cumpleaños todo salió muy bien, todo como lo planeamos, Fátima feliz feliz y nosotros más; y como les había dicho pues de regalo pedimos una colaboración económica para Proyecto Genesis.

En este proyecto los niños van a reforzar sus tareas, están allí toda la tarde, reciben una refacción saludable, estudian y se alejan de malos caminos. La verdad es que gracias a Dios mi beba tiene tantísimos regalos, juguetes, ropa, tíos y amigos que la consienten todo el tiempo, así que sentimos que de parte de ella dar una ayuda a este Proyecto, es una forma de dar gracias por su primer añito de vida. 

Este es un post corto pero lo hago con la intención de que tal vez a alguien le guste la idea, la puedan también usar y ayudar de esa u otra forma a tanto proyectos que hay en Guatemala. 

Les dejo las fotos de cuando fuimos a visitar el Proyecto en Navidad, donde les llevamos regalos que me dieron unas amigas nuevas con las que me logro juntar de vez en nunca, para que nuestros hijos jueguen, tienen un gran corazón ya que hicieron muy felices a estos niños con sus regalos. 

Aprovecho para agradecer a mi primo Karel Ruiz que se movió para que sus compañeros de la empresa Valor Consulting; en la que trabaja dieran útiles y bolsas de comida para las familias de los niños de Génesis.

Son muy poquitas fotos las que les comparto, pero tenia que andar detrás de una niña chiquita que ya no para nunca :)